14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una controversial película muestra el lado oscuro de un genio. LA PRENSA/AP/HBO, KELLY WALSH

¿Depredador sexual?

Todo sucedió durante el rodaje de Los pájaros , según The Girl, una película producida por la cadena británica BBC y la estadounidense HBO, que amenaza la reputación del director inglés.

EFE VIDA

Todo sucedió durante el rodaje de Los pájaros , según The Girl , una película producida por la cadena británica BBC y la estadounidense HBO, que amenaza la reputación del director inglés.

Protagonizada por Toby Jones y Sienna Miller, el filme, que se emitirá en EE. UU. el próximo sábado, presenta a Hitchcock como un depredador sexual que acosó a Hedren y destruyó su carrera, adelanta el periódico británico The Daily Telegraph .

Una de las escenas de la cinta muestra a Hitchcock disfrutando, con un toque sádico, de la angustia de la intérprete al ser atacada por los cuervos mientras filmaban el famoso thriller.

Espectáculo acoso Alfred Hitchcock Tippi Hedren archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Y si era parte de la escena?
    Hace 12 años

    Alfred Hitchcock aterrorizó a la actriz Tippi Hedren.
    No comprendo, porque no se lo preguntaron cuando estaba vivo. Porque buscan despretigiar a alguien que ya no se puede defender porque está muerto. Que es lo que ganan haciendo eso (además de dinero por la película, lógico)

  2. Julio
    Hace 12 años

    Mi esposa se preguntaba por que la actriz en ese film permitio tanto atropello y humillacion, la semana pasa la estuvimos viendo por HBO, una mujer muy preciosa sale de aranada del acoso de los pajaros del mal, digo del mal, ya que estos usualmente los vemos en las peliculas de terror, masacre y demas de esta indole. Y no tan solo eso, tambien ella sufre el acoso sexual de manera humillante. De frente y sin pudor le dijo que ella se debia, y por lo tanto le pertenecia. Es interesante

  3. Confuso
    Hace 12 años

    Julio, no comprendí tu comentario; y como puede tu esposa comentar de la película cuando apenas este sábado la van a trasmitir.

  4. DenisSomarriba
    Hace 12 años

    Algo tuvo que ver de acoso;porque despues que ella decidio dejar de trabajar para Alfred Hitchcock,el la malinformo para que nadie le diera mas trabajo como actriz;eso es caracteristico de los depredadores sexuales;pero en esa epoca casi no se le hacia mucha mente por parte de las autoridades,mas que Hitchcock era como un dictador en el cine de esa epoca,segun los historiadores;y no es q se trate de ensuciar su memoria;hay q recordar que el delito sexual es como el de lesa humanidad,no prescribe

  5. Julio
    Hace 12 años

    Para que sepas, ya la vimos el Viernes pasado, aunque no lo creas, en uno de los canales premium que tenemos, y me recuerda la cara del viejo, que confronta a su esposa y le dice que esta enomorado de la actriz.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí