14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canta con el corazón

Ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó

Ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó VIVA Duets . Pero Tony Bennett quedó encantado al ver lo mucho que tenían en común con él: “Cantan con el corazón”, dijo. Y esto es lo más importante a su modo de ver.

VIVA Duets salió a la venta el lunes e incluye una docena de colaboraciones con superestrellas como Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Chayanne, Juan Luis Guerra, Thalía y Ricardo Arjona.

“La mayoría de los latinos a los que conocí… cantaron con el corazón. Creo que no hay música a menos que haya sentimiento, sea música clásica o música popular. Si no hay corazón no me interesa para nada. Los artistas latinos, cada uno de ellos, su grabación final es muy amena porque cada uno es diferente, pero cada uno canta del corazón, y creo que esto lo hace un disco muy agradable al oído”. ¿Ha aprendido algo usted de ellos también? “Sí, de muchos, de cada uno de ellos. Mira, lo que tienen los cantantes latinos… es que cantan con mucho sentimiento. Y eso no se vence, eso hace que la grabación nunca suene anticuada.

Espectáculo duetos música Tony Bennett archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí