14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Destellos de luz en tono… Para una habitación, una alfombra de color rosa dará más espacio del que realmente se tiene. Los cuadros, armarios y lámparas también pueden aportar un estilo único. No olvidemos que el estilo de los objetos que elijamos tienen mucho que ver con la personalidad de la dueña de la habitación.

Ambiente rosa

La elección de los colores para decorar un ambiente es imprescindible, pero también se debe tener en cuenta la luminosidad para no desperdiciar las tonalidades elegidas y el gusto de la persona.

Agencias VIDA

[doap_box title=”Ojo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

—Estos colores pasteles se pueden combinar fácilmente con cualquier tonalidad oscura para graduar su fuerza.
—Dan buenas vibraciones y una apariencia visual de mayor amplitud al ambiente. —Si se tienen muchos ventanales, las paredes pintadas en estos tonos quedan muy bien, ya que resaltan la luz y la pureza del ambiente.
—Otra alternativa es pintar las paredes de color oscuro y colocar repisas de color rosa o fucsia.
—El color de piso debe ser diferente al de las paredes.
—La pared de la habitación en rosa se puede complementar con un cubrecama en fucsia, sábanas blancas y cojines rosas u otros tonos.

[/doap_box]

La elección de los colores para decorar un ambiente es imprescindible, pero también se debe tener en cuenta la luminosidad para no desperdiciar las tonalidades elegidas y el gusto de la persona.

Hoy en día la mayoría de las niñas entre 6 y 12 años se declaran fan número uno del rosado o fucsia. “Estos tonos se caracterizan por dotar de romántico un espacio. Son elegidos tanto por mujeres como por hombres, ya que son colores que despiertan calidez, paz y armonía y le dan al hogar un toque de distinción, frescura y luminosidad”, comenta la decoradora de interiores argentina Gala Martínez.

Es importante mencionar que estos tonos se pueden combinar para crear un ambiente único.

Espectáculo decoración habitaciones niñas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí