LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de octubre, 2012
Actualizado 07:16 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Reaparece Carlos Vives

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 2
 
  • El colombiano planea grabar un Unplugged

 

AP

VIDA

 

 

El cantante colombiano Carlos Vives no puede ocultar la felicidad que siente al pensar que su nuevo disco estará listo en el próximo trimestre de 2013, después de ocho años de ausencia musical.

 

“No vale la pena mirar para atrás ahora, sino mirar para adelante y saber que tengo un disco que me ha permitido pensar tanto”, expresó Vives en una entrevista realizada en un estudio de grabación de Miami.

 

Sin embargo, el tiempo que no estuvo grabando, el cantante de éxitos como Fruta fresca , La tierra del olvido y Déjame entrar , confesó que fue momento de aprendizaje, acierto “que me hizo pensar tanto en la música como en las ganas de seguir con este proyecto”, dijo el cantautor colombiano.

 

El último disco fue Rock de mi pueblo , conquistando con este éxito en el 2004 el Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

 

El próximo año saldrá a la venta Corazón profundo , un CD de 12 canciones principalmente románticas que Vives ha grabado parte en Los Ángeles y Miami, y parte en Bogotá. Este será su duodécimo álbum desde que en 1986 debutara con Carlos Vives por fuera y por dentro.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 24

07:33 a.m

anabe98 dice:

El último disco "internacional" fue "El rock de mi pueblo" pero para el mercado colombiano trabajó en "Pombo musical" y "Clásicos de la provincia 2" y compuso canciones para otros cantantes como el disco de Adriana Lucía.
No es impreciso decir q su último trabajo fue "El rock de mi pueblo", pero sólo a nivel internacional. Saludos desde Argentina

2012

Oct 24

07:01 a.m

ulises urbina dice:

estan desactualizados...en el 2010 carlos vives lanzo el album Clasicos de la Provincia volumen II...que rompio todos sus records de ventas, lo que pasa es que en Nicaragua no han sonado las radios ni una sola cancion de ese disco..

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter