14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reaparece Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives no puede ocultar la felicidad que siente al pensar que su nuevo disco estará listo en el próximo trimestre de 2013, después de ocho años de ausencia musical.

AP

VIDA

El cantante colombiano Carlos Vives no puede ocultar la felicidad que siente al pensar que su nuevo disco estará listo en el próximo trimestre de 2013, después de ocho años de ausencia musical.

“No vale la pena mirar para atrás ahora, sino mirar para adelante y saber que tengo un disco que me ha permitido pensar tanto”, expresó Vives en una entrevista realizada en un estudio de grabación de Miami.

Sin embargo, el tiempo que no estuvo grabando, el cantante de éxitos como Fruta fresca , La tierra del olvido y Déjame entrar , confesó que fue momento de aprendizaje, acierto “que me hizo pensar tanto en la música como en las ganas de seguir con este proyecto”, dijo el cantautor colombiano.

El último disco fue Rock de mi pueblo , conquistando con este éxito en el 2004 el Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

El próximo año saldrá a la venta Corazón profundo , un CD de 12 canciones principalmente románticas que Vives ha grabado parte en Los Ángeles y Miami, y parte en Bogotá. Este será su duodécimo álbum desde que en 1986 debutara con Carlos Vives por fuera y por dentro.

Espectáculo carlos vives música Unplugged archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ulises urbina
    Hace 11 años

    estan desactualizados…en el 2010 carlos vives lanzo el album Clasicos de la Provincia volumen II…que rompio todos sus records de ventas, lo que pasa es que en Nicaragua no han sonado las radios ni una sola cancion de ese disco..

  2. anabe98
    Hace 11 años

    El último disco “internacional” fue “El rock de mi pueblo” pero para el mercado colombiano trabajó en “Pombo musical” y “Clásicos de la provincia 2” y compuso canciones para otros cantantes como el disco de Adriana Lucía.
    No es impreciso decir q su último trabajo fue “El rock de mi pueblo”, pero sólo a nivel internacional. Saludos desde Argentina

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí