14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A las puertas de navidad

Ya estamos cerca de Navidad; y como pasa en la moda, música, diseño de interiores, etc., en este rubro también se siguen tendencias tanto en color como en formas, materiales y temas.

Yasser Salty

Diseñador de Interiores

Ya estamos cerca de Navidad; y como pasa en la moda, música, diseño de interiores, etc., en este rubro también se siguen tendencias tanto en color como en formas, materiales y temas.

Para variar un poco la decoración de hace años de tu hogar te presentamos estas tendencias para que tomes inspiración y hagas ese cambio que necesita tu casa.

Los colores que se destacan durante esta temporada son el rojo, característico de la época; el azul que este año viene con fuerza, y el amarillo, que juntos crean una calidez maravillosa, muy típica de Navidad. El dorado también se hace presente, sobre todo para quienes son partidarios de las decoraciones minimalistas y simples encabezadas por un color único.

Para las luces navideñas la tendencia apunta hacia las del tipo LED, con diferentes versiones. Si no deseas cambiar tus adornos navideños, pero quieres darle un toque moderno a la casa siguiendo la tendencia, una buena opción es comprar las luces de los colores de la temporada, una inversión pequeña que le dará mucho estilo a tu árbol y a todos los espacios de la casa que desees iluminar.

Otra tendencia en adornos apunta hacia una onda más medieval, con colores como el borgoña, el verde oscuro y el dorado, representados por personajes como arlequines y otros accesorios como camafeos y elementos en terciopelos como lazos y flores. Para los que piensan que menos es más los adornos de formas simples como esferas, estrellas, cintas y flores en colores como plata, dorado, blanco y transparentes que evocan los cristales, son perfectos para hogares donde el blanco y los colores tierra se imponen en un ambiente de decoración moderna.

Los adhesivos navideños también son una buena opción. No olvide que el toque personal nunca estará de más en la decoración.

Espero hayan disfrutado estos consejos y la próxima semana veremos lo que NO debemos hacer a la hora de decorar para Navidad.

Gracias por dejarme entrar a su VIDA. Me pueden escribir a [email protected]

Espectáculo decoración Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí