14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertos y 16 lesionados en aparatosa colisión

Una fuerte colisión entre un bus amarillo de transporte colectivo que cubre la ruta Río Blanco- Managua, placas M2179 y una camioneta Nissan gris, placas CT-0468, ocurrida a las 7:00 pm dejó un saldo de tres muertos de una misma familia, entre ellos una niña de dos años, una joven de 25 años y una señora de 66 años, que viajaban en la camioneta.

Nueva baja en el precio de los combustibles

El precio de los combustibles dará un respiro al bolsillo de los consumidores a partir de la próxima semana cuando el galón de gasolina súper disminuya 5.99 córdobas por galón, el de la gasolina regular 6.80 córdobas por galón y el del diésel se reduzca en 3.42 córdobas por galón.

Ganancias de Apple suben

El gigante de la tecnología Apple reportó este jueves que sus ganancias para el cuarto trimestre subieron a 8,200 millones de dólares por ingresos de 36,000 millones gracias a importantes ventas de sus productos iPhone y iPad.

Wikileaks difunde documentos relacionados con Guantánamo

La web WikiLeaks comenzó hoy a difundir un centenar de documentos del Departamento de Defensa de EE.UU. que recogen los procedimientos a seguir con los sospechosos bajo custodia de las autoridades militares estadounidenses en las cárceles en Irak y en la prisión de la base de Guantánamo (Cuba).

Descubren entierro real maya-olmeca más antiguo

Arqueólogos guatemaltecos anunciaron este jueves el hallazgo del entierro de un poderoso rey en el sur de Guatemala, que pudo haber propiciado la transición de la cultura olmeca a la maya entre 700 y 400 años antes de Cristo, considerado el más antiguo de Mesoamérica.

Huracán Sandy amenaza con crecer aún más

El huracán Sandy, que ha causado al menos 4 muertos a su paso por Haití y Jamaica, azota el centro de Bahamas con intensas lluvias y fuertes vientos, y se pronostica que se convertirá en un sistema de gran tamaño en los próximos días.

Denuncian violación de derechos humanos en el Ejército

El teniente primero Luis Reynaldo Guzmán, miembro del Ejército de Nicaragua, denunció ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos la violación de derechos humanos de la que fue víctima, por parte de otros miembros de la institución, quienes lo mantuvieron en cautiverio durante seis días.

CNU “acompañará” comicios

El Consejo Nacional de Universidades dispondrá de tres mil acompañantes en los 153 municipios del país. El contingente estará compuesto por docentes, estudiantes y personal administrativo de las universidades de toda Nicaragua.