14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Listo el 46.5 % del Canal

El avance global de las obras de ampliación del Canal de Panamá llegó al 46.5 por ciento el pasado 30 de septiembre, con un desembolso total hasta esa fecha de 4,287.2 millones de dólares, informó ayer la Autoridad del Canal de Panamá.

El avance global de las obras de ampliación del Canal de Panamá llegó al 46.5 por ciento el pasado 30 de septiembre, con un desembolso total hasta esa fecha de 4,287.2 millones de dólares, informó ayer la Autoridad del Canal de Panamá. El proyecto de ampliación arrancó en 2007 con una inversión de al menos 5,250 millones de dólares, y se espera que culmine a más tardar en el primer semestre de 2015. Por el Canal ampliado podrán pasar barcos con cargas de 12,600 contenedores y 366 metros de eslora.

Economía ampliación Canal de Panamá construcción archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La pasadera de barcos por el canal nica, marea
    Hace 12 años

    Estos panameños son haraganes, no aprenden a Nicaragua, el canal Nica ya mañana lo inauguran, dicen que hay como 50 barcos en fila, peleandose por ser el primero en pasar. Yo pienso que toda esa coca que descomisan y nunca se sabe que hacen con ella, es la que pone a delirar a muchos es este gobierno.

  2. Cachinflin
    Hace 12 años

    el “canal de Nicaragua” es una realidad, va a pasar cerca delas 500 casas que prometio Hugo Chavez hace como 5 años y por la refineria sueño de Bolivar que ya casi esta terminada pues ya pronto el comandante Chavez viene a poner la segunda piedra; todo esto esta sincronizado para ser ignaurado junto con el puerto de aguas profundas que nos construiran los iranies y una entrevista que dara Ortega a los medios independientes.

  3. Roberto Cruz
    Hace 12 años

    Desde que mi bisabuela era niña están con ese canal en Nicaragua, deberían invertir mejor en infraestructura de los barrio que están sin pavimentar, crear mas carreteras para explotar el turismo y sacar la producción agropecuaria, y no andar soñando con ese tal canal que son puras mentiras de las políticas de cada gobierno que las usa para incrementar pobres ignorantes votantes de este país. Inviertan mejor en la educación para desaparecer la ignorancia de este pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí