14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escritos elegíacos

Debutará con el libro Poemas del Breve Paso, un texto, según su autor Rodolfo Sánchez Arauz, escrito desde un sentir de la brevedad de la vida y concepción del mundo, dirigido al arte de la escritura como reflexión literaria llevadera.

Despertar maternal

“Busco que mi arte sea esperanzador”, confiesa Valeria Zelaya Lacayo, artista visual emergente que estará exponiendo más de setenta gráficas con temas sobre niños, jóvenes y fauna, en la muestra titulada Despertar.

VIII Bienal en Panamá

Artistas conceptuales representarán a Nicaragua en la octava edición de la Bienal Centroamericana de Artes Visuales (Banic), anunció Juanita Bermúdez, promotora de artes de la Fundación Ortiz Gurdián.

Los nuevos cronistas de Indias

Bajo los auspicios del Consejo Nacional para la Cultura de México, y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, se celebró este mes en la ciudad de México el Encuentro de Nuevos Cronistas de Indias. Estaban allí convocados periodistas y escritores que han hecho de la crónica un arte en todo los temas que uno puede avizorar, crimen organizado, narcotráfico, migraciones forzadas, vida urbana, marginación, prostitución, pandillas, futbol, boxeo, la vida que palpita bajo los dedos que teclean y revelan a cada golpe esplendores y miserias.