LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de octubre, 2012
Actualizado 09:40 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Lo más nuevo de Nokia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 5
 
  • Conoce el Lumia 900 y 610

 

videos

Nuevos teléfonos Nokia

 

 

 

 

 

 

Tatyana Luna

VIDA

 

 

Para los que esperaban la llegada de los smartphone de la familia Nokia, serie Lumia, pueden estar tranquilos porque ya se encuentran a la venta en nuestro país. Y lo mejor de todo a precios muy accesibles.

 

En conferencia de prensa organizada por Movistar, el director Comercial de Nokia para Centroamérica, Fernando Pachón, presentó los modelos Lumia 900 y 610, y según él son una novedad, pues tendrá excelente aceptación en el mercado nicaragüense, ya que permite a los usuarios manejar desde su teléfono sus asuntos laborales.

 

El teléfono inteligente Lumia 900 tiene una pantalla táctil y cuenta con un sistema operativo Windows Phone 7.5 de Microsoft, y hasta la fecha es considerado como el mejor teléfono móvil del CES. Eso sin mencionar que tiene una velocidad de 512 MG.

 

MEJORES FOTOS

 

 

Además, el mismo modelo cuenta con un procesador de 1.4 Ghz Snapdragon y vienen integradas dos cámaras con doble flash LED y con excelente foco automático. La cámara principal es de ocho megapíxels y la otra que está ubicada en la parte frontal del teléfono es de 1.3, todo con el fin de hacer videollamadas donde vos querás.

 

También cuenta con una memoria de 16 GB y no una de ocho como el modelo Lumia 610.

 

Incluso tiene una pantalla táctil de cristal de 4.3 pulgadas que permite que la persona manipule muy bien el teléfono, y su cuerpo es elaborado a base de policarbonato para tener un excelente rendimiento de la antena.

 

“Con el policarbonato el teléfono se mira más fino, porque no se verán tornillos por ningún lado”, afirmó el director Comercial de Nokia para Centroamérica.

 

Y si te gustan las redes sociales, podés acceder con un plan de navegación a Facebook, Twitter, LinkedIn, correo electrónico, Chat, SMS o bajar las aplicaciones que deseas.

 

APLICACIONES

 

 

Aunque también podés acceder e interactuar con los archivos del paquete de Office, es decir, “los usuarios tienen acceso a los programas como Word, Excel, Power Point, PDF y otros, y así el cliente seguirá haciendo sus negocios desde el teléfono sin necesidad de estar en la oficina”, expresó Carlos Quant, gerente comercial de ventas negocios de Movistar Nicaragua.

 

 

 

Comentarios | 5

2012

Oct 25

07:16 a.m

Alfredo dice:

yo poseo el lumia 900 de att.pero mucho problema para enviar fotos a traves de textos.tienen que bajar un programa llamado creo zango.la camara es excelente de 8megapixels.el nokia viejito el cual todo es de pantalla tactil.el modelo c7 que tambien tengo ese si lo recomiendo telefono completo tambien corre en windows.

2012

Oct 25

06:57 a.m

javier dice:

La palabra accesible no existe en nuestro país y menos con el monopolio que nos rodea

2012

Oct 25

06:32 a.m

Francisco Flores dice:

Estimado Carlos Lacayo.

Usted me quito las palabras de mi boca.

2012

Oct 25

05:32 a.m

Carlos Lacayo dice:

"También tiene una pantalla táctil touch de 3.7 megapíxels", ¿Querrás decir Pulgadas?. "tiene una velocidad de 512 MG." ¿Qué medida es esa?, ¿Querrás decir 512 MB de RAM?, lo cual no es una medida de velocidad, sino memoria. 

2012

Oct 25

05:28 a.m

jdr dice:

pero lo mas importante que debe de saber el ciudadano ,no sale,claro el precio

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.