LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de octubre, 2012
Actualizado 09:40 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Va para China

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 5
 
  • Berenice Quezada a Miss Model of the World

Sergio León

VIDA

 

Tiene 22 años, es originaria del municipio El Rama, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) y representará al país en el certamen internacional Miss Model of the World, a realizarse en la República Popular China, este 12 de noviembre próximo.

 

Durante ese certamen al menos setenta mujeres de igual número de países competirán por obtener la corona de la más bella.

 

“Berenice Quezada Herrera representó a Nicaragua el mes pasado en Miss Global Beauty Pageant, en Montego Bay, Jamaica, y se colocó entre las diez finalistas, además se alzó con el premio de Mejor Traje Nacional diseñado por Erick Bendaña”, destacó Gregory Lewin, propietario de la franquicia Miss Oneness, del que Quezada es Reina 2012.

 

Quezada Herrera también viajará a Praga, República Checa, próximamente, para participar en el concurso internacional Miss Princess of the World.

 

Berenice Quezada Herrera actualmente cursa la carrera de Administración, Turística y Hotelera en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), Managua.

 

Comentarios | 5

2012

Oct 25

10:04 a.m

V1 dice:

Esa Berenice si que esta Very Nice...! Me quiero volver chango..!!!

2012

Oct 25

08:19 a.m

critico dice:

ese sosten no le favorece. Que acaso estan ciegos?

2012

Oct 25

07:26 a.m

Nicarao dice:

Exito para Berenice donde vaya que deje bien alto el nombre de nuestro pais, y felicidades por ser una de las mujeres mas bellas de nuestra tierra.

2012

Oct 25

04:29 a.m

Leonel LEOn dice:

Ni sone hermano q' este tipo de mujeres van solo por "Billete" si tenes reales, carro de lujo, casa propia entonces tenes una oportunidad con ella de lo contrario "olvidate" caso perdido! Desgraciamente asi es la vida hoy en dia dime cuantos tenes y soy tuya esa es la "consigna de toda mujer bella y hermosa como esta" asi pasa con las mujeres de "Hollywood" tambien por eso se casan hoy y se divorcian manana solo para "Desplumar a su victima" Ya el Amor no Existe solo para los Bobos asi q no sone

2012

Oct 25

08:09 p.m

richard dice:

clase de mujer Dios mio, asi quiero una.. le deseo exito a esta linda mujer..

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter