14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vestida con lo mejor

En total son 25 stands y 19 diseñadores aproximadamente, fueron los encargados de dar vida a la primera edición de Nicaragua Diseña, tanto en diseño textil como de interiores y gráfico.

Delwing Cruz Medina

[doap_box title=”Con pie derecho” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Las propuestas en diseño de moda de los estudiantes de la Universidad del Valle tuvieron muy buena acogida por parte de los presentes.

Este grupo de alumnos se presentó durante el primer día de la feria, donde cada uno tuvo la oportunidad de presentar tres outfits.

En lo que respecta a los expositores en sus módulos, uno de los mejores fue el de nuestro columnista de decoración, Yasser Salty.

[/doap_box]

VIDA

En total son 25 stands y 19 diseñadores aproximadamente, fueron los encargados de dar vida a la primera edición de Nicaragua Diseña, tanto en diseño textil como de interiores y gráfico.

Durante los dos días de pasarela se pudo apreciar el talento nuevo y de diseñadores con mayor trayectoria en el país, tal es el caso de la diseñadora Norma Gómez, bajo la marca Nini Fashion Style.

La colección Primavera Verano de Nini se había presentado en Brasil, pero la diseñadora la debutó en nuestro país durante la feria.

“Es algo fresco, colores, neón, mezclas, apliques, perlas, muchos detalles, y candi color”, dice Norma sobre su colección, la cual estuvo compuesta por más de 12 piezas, donde la combinación de colores y la blonda fueron las protagonistas.

La colección de Shantall Lacayo y Romano di Paulo fueron de las mejores del evento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí