14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuerpos al descubierto

Las transparencias y sensualidad de la mujer quedó al descubierto con la colección Primavera/Verano 2013, de la diseñadora Marynés Argüello. Ella comenzó a diseñar desde los 16 años, haciendo disfraces para el estudio de danza de su mamá. Se profesionalizó en Miami trabajando para otras marcas de ropa y compañías.

Las transparencias y sensualidad de la mujer quedó al descubierto con la colección Primavera/Verano 2013, de la diseñadora Marynés Argüello. Ella comenzó a diseñar desde los 16 años, haciendo disfraces para el estudio de danza de su mamá. Se profesionalizó en Miami trabajando para otras marcas de ropa y compañías. “Me gustan las líneas simples y limpias, no me gusta que se vea muy recargado. Me gusta que las telas sean suaves y que fluyan, además de vestidos corsé que se ajusten al cuerpo y resulten favorecedor para la mujer”, expresó la diseñadora. Durante las más de 20 piezas que Argüello destacó en sus atuendos siluetas clásicas de la mujer, con contrastes de colores y usando telas fluidas, como el vestido que lució su hermana Marifely Argüello, Miss Nicaragua 2004.

La diseñadora expresa que su colección tiene la ventaja que algunas piezas pueden usarse durante el invierno. “Como vienen Navidad y Año Nuevo saqué algunas cosas como para fiestas, ya que en los últimos meses del año hay muchos eventos”, explicó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí