14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Su estilo único y lleno de romanticismo ha hecho que Romeo sea actualmente uno de los artistas más deseados entre las mujeres. LA PRENSA/EFE/SÁSHENKA GUTIÉRREZ

Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”

Romeo Santos se describe como un “romántico empedernido, un romántico moderno” que a través de la bachata ha llegado a la punta del éxito.

AGENCIAS/VIDA

Romeo Santos se describe como un “romántico empedernido, un romántico moderno” que a través de la bachata ha llegado a la punta del éxito.

Su última producción titulada The King Stays King , directo desde el Madison Square Garden, Romeo, conocido como “King of Bachata”, destacó que se ha presentado en Bolivia, Colombia y República Dominicana, donde interpretó temas como You y Que se mueran .

Cabe destacar que antes de formarse Aventura, Santos cantaba al lado de su primo y dos amigos en un grupo llamado Los Tinellers (hizo referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), formado por Lenny y el propio Romeo a mediados de los noventa. En esa época, sacaron un disco llamado Trampa de Amor . A finales de los noventa Los Tinellers pasaron a llamarse Aventura .

AHORA EN INGLÉS

Romeo Santos sacó de su elemento a P. Diddy y Usher e hizo que estos superastros del hip hop y el R&B cantaran y bailaran a ritmo de bachata.

El resultado de esa peculiar combinación quedó registrado en el CD/DVD The King Stays King , que será lanzado el 6 de noviembre en Estados Unidos y el 13 de noviembre en México.

Espectáculo bachata música Romeo Santos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí