14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran cadáver de niña desaparecida en río

El cadáver de la niña Marling Jacerely Blandón García, de 11 años, fue rescatado luego de reportarse como desaparecida al caer en el sector del puente El Ocote, en el Río de San Francisco, al noreste de Matagalpa.

Fuerza Naval realiza quiebre en Bluefields

La Fuerza Naval del Ejercito de Nicaragua acertó otro duro golpe al narcotráfico internacional al arrebatar 60 sacos de presunta cocaína a tres hondureños que se movilizaban en una lancha tipo jamaiquina.

Avanza adoquinado

Obreros avanzan en el adoquinado de 10.68 kilómetros de la carretera entre el poblado de La Dalia y la comunidad La Mora, El Tuma-La Dalia, con dirección a los municipios de Rancho Grande y Waslala, este último en la Región Autónoma del Atlántico Norte.

Pretenden reducir muertes maternas

El Ministerio de Salud y el Instituto de Ciencias Sostenibles de Estados Unidos instalarán una red de telefonía celular en cuatro municipios de Jinotega, que funcionará en beneficio de mujeres rurales embarazadas. La idea es que se informe de inmediato cuando una campesina esté en riesgo y trasladarla a un centro de salud.

Buscan nuevo liderazgo

La alianza entre gobernante Frente Sandinista y el partido indígena Yatama no ha funcionado en el Caribe Norte, porque a pesar que han destinado suficientes recursos para el Minsa aún hay problemas de salud en los municipios de Waspam y Bilwi , dijo Stedman Fagoth, líder miskito y director de Inpesca.