14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La disquera EMI apela a la nostalgia y completa una campaña de reediciones de The Beatles que comenzó en 2009. LA PRENSA/ARCHIVO

En long play

En vinilo de 180 gramos, así publicará EMI, el 13 de noviembre, los álbumes de The Beatles. remasterizados para su publicación en CD en 2009 y para descarga digital en iTunes en 2010, esto es, sus doce LP originales en Reino Unido, Magical mistery tour edición americana y Past master.

EFE

VIDA

En vinilo de 180 gramos, así publicará EMI, el 13 de noviembre, los álbumes de The Beatles, remasterizados para su publicación en CD en 2009 y para descarga digital en iTunes en 2010, esto es, sus doce LP originales en Reino Unido, Magical mistery tour edición americana y Past master.

Estas nuevas ediciones incorporarán reproducciones facsímil de los discos originales para dotarles de todos sus detalles iniciales, como el póster del grupo en The white album , los recortables de Sgt. Peppers Lonely Heart Club Band y las fundas interiores de los álbumes.

Según informa la discográfica, cada “long play” (LP) estará disponible individualmente y también todos juntos en una caja de edición limitada a 50,000 ejemplares con un libro de 252 páginas con imágenes inéditas y escrito por el productor de radio Kevin Howlett.

Esta edición incluirá además “caras A y B” no incluidas en los álbumes, canciones de EP (siglas de “extended play”, discos de duración media) y rarezas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí