14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, luce diseño de Blanca Jackman. LA PRENSA/A. ZÚÑIGA

¡Lo último!

El miércoles inició Nicaragua International Fashion Weekend con propuestas diferentes que caracterizan el estilo de este evento de moda.

Javier Poveda

Vida

El miércoles inició Nicaragua International Fashion Weekend con propuestas diferentes que caracterizan el estilo de este evento de moda.

El primer día de la pasarela tuvo como invitados a diseñadores nacionales e internacionales. Algunos destacaron por propuestas frescas y novedosas y otros provocaron bostezos porque la única etiqueta decía “más de lo mismo”. Simplemente colecciones sin cohesión alguna.

Lo envidiable y admirable, además del talento de creadores de moda, fue la selección de modelos. Dieron abasto.

El evento reunió aproximadamente a 20 diseñadores entre nacionales y internacionales, modelos de Costa Rica, Colombia, Panamá y El Salvador. El show continuó anoche y cerró con una fiesta. De hecho uno de los objetivos del evento es proyectar los talentos nacionales y crear espacios de expresión artística, además de intrecambiar experiencia con países vecinos en cuanto a diseño de modas.

El próximo jueves un especial en moda del evento.

Espectáculo estilos International Fashion Weekend moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí