14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Talento segoviano en escena

La ciudad de los pinos, Ocotal, expondrá este sábado 27 sus tesoros escondidos a través de diferentes artistas de la región.

Verónica Algaba

Vida

La ciudad de los pinos, Ocotal, expondrá este sábado 27 sus tesoros escondidos a través de diferentes artistas de la región.

Ocotal, por ser la cabecera departamental de Nueva Segovia, por séptima vez se unirá para celebrar la Noche Segoviana con el objetivo de proyectar valores, arte, tradiciones, historias y costumbres de Las Segovias.

La comisión de la ciudad de Ocotal y pobladores altruistas son los que desde el 2003 han venido trabajando en esta actividad.

“Nosotros queremos utilizar el evento como un punto de unión entre los segovianos de corazón y los de sangre. Para relacionar nuestro punto de vecindad y promover que Las Segovias es una región que aporta a Nicaragua café, granos básicos, historia y un gran caudal artístico”, dijo Haydeé Castillo, una de las organizadoras del evento.

EN RUTA MAYA

No tendrás que viajar hasta Ocotal para disfrutar de los 25 artistas segovianos, pues ellos se trasladan a Managua en la Ruta Maya, a partir de las 8:00 p.m. Dentro del evento, que costará 100 córdobas, estarán poetas, grupos musicales, cantautores, comidas típicas, artesanías y también una exposición fotográfica en conmemoración a los 200 años de haber sido fundado Ocotal como ciudad.

Espectáculo artistas Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí