14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

James Bond ya tiene guionista

Las dos próximas películas de James Bond contarán con guión de John Logan, uno de los encargados del libreto de "Skyfall", la aventura número 23 del agente 007 que comienza esta semana a llegar a los cines de todo el mundo.

Los Ángeles, EE.UU./EFE

Las dos próximas películas de James Bond contarán con guión de John Logan, uno de los encargados del libreto de “Skyfall”, la aventura número 23 del agente 007 que comienza esta semana a llegar a los cines de todo el mundo.

Según publica hoy la edición digital de la revista Variety, una fuente con conocimiento de la situación confirmó la noticia a pesar de que el estudio Metro Goldwyn Mayer no se ha manifestado al respecto.

Logan trabajó en “Skyfall” junto a Neal Purvis y Robert Wade, el tándem que ha creado los guiones de la franquicia desde el filme “The World Is Not Enough” (1999).

“Skyfall”, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem y Judi Dench, llegará a la cartelera estadounidense el próximo 9 de noviembre.

La contratación de Logan para las dos próximas cintas de Bond abre la puerta a la posibilidad de que las películas se rueden de forma seguida, sostiene la publicación. Por el momento no se ha establecido una fecha para el comienzo del rodaje.

En la carrera de Logan destacan los guiones de “Gladiator”, “Hugo”, “The Aviator”, “The Last Samurai” y “Sweeney Todd”. Para las dos próximas entregas de Bond ya ha sido confirmada la presencia de Craig, que de esta forma firmará su cuarta y quinta película encarnando a 007.

Anteriormente protagonizó “Casino Royale” (2006) y “Quantum of Solace” (2008). Ambas rozaron los 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Espectáculo bond Guinista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí