14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Material electoral hacia los municipios

Se espera que el material electoral para los diez municipios del departamento de León comience a salir mañana hacia las bodegas de los CEM.

Eddy López Hernández

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

331,182 personas estarían aptas para votar en el departamento de León según las autoridades electorales. La mayor parte de los electores están concentrados en la cabecera departamental.

[/doap_box]

Se espera que el material electoral para los diez municipios del departamento de León comience a salir mañana hacia las bodegas de los CEM.

El material electoral llegó al Consejo Electoral Departamental (CED) de León el pasado jueves, sin ningún contratiempo. Ahí estuvieron los representantes legales y fiscales de los partidos políticos.

Griselda Flores, representante legal del Partido Liberal Independiente (PLI), espera que todo marche bien y no haya ninguna anomalía durante el proceso electoral.

Alrededor de unas ocho mil personas se cedularon por primera vez este año.

El sandinista Óscar Altamirano Quintero, presidente del CED, dijo que aún hay cédulas sin retirar en los municipios, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de las elecciones retiren ese documento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí