LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 28 de octubre, 2012
Actualizado 06:22 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Todas

360 Grados

 0 (0 votos)

 

 

Latina o no latina

 

Sofía iba a ser la primera princesa hispana de Disney , pero la diversidad estadounidense mostró ser más compleja: una coalición hispana protestó porque no parece latina, la productora desmintió que lo fuera y en las redes sociales ambas partes fueron acusadas de racismo. Un ejecutivo de Disney comentó a un periodista que “Sofia The First” , es latina. Este comentario desató una oleada de críticas en las redes sociales, por una parte, los latinos morenos reclamaban por un personaje más parecido a ellos, mientras que hubo grupos de latinos que reclamaron su derecho a ser blancos, tener los ojos azules y el cabello de cualquier color. Nancy Kanter , vicepresidente de programación de Disney Junior comentó: “Lo importante es que Sofía es una niña de un cuento de hadas que vive en un mundo de cuento de hadas... todos nuestros personajes vienen de una tierra fantástica que puede reflejar elementos de varias culturas y etnias, pero ninguno está ideado para representar a las culturas del mundo real”, dijo Kanter en un comunicado pero la discusión en las redes sociales persiste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No habrá ganadores

 

Los Tours desde 1999 hasta 2005 no existirán para la enciclopedia. Nadie los ganó. La UCI decidió dejar vacante el ganador de las ediciones que finalizaron con victoria del estadounidense Lance Armstrong . El pasado lunes había pedido “olvidar” al tejano porque “no tenía sitio en el ciclismo” después del demoledor informe de la USADA que acusaba al tejano de establecer el “más sofisticado programa de dopaje” de la historia. “El comité ha decidido no conceder las victorias a otros corredores o modificar las clasificaciones de todas las competiciones afectadas”, dice la nota de prensa emitida por el organismo. La UCI también pide a Armstrong la devolución de los premios recibidos por sus victorias.

 

Resultado:
Sin InterésPoco InteresanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

Normas de uso

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:

comentarios@laprensa.com.ni

Para que sea removido.