14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rapero Pitbull. LA PRENSA/ARCHIVO/CARLOS HERRERA

Pitbull ahora con Christina

Ni rumores ni posibilidad de que se llevase a cabo, ni declaraciones por parte de los implicados.

Agencias Vida

Ni rumores ni posibilidad de que se llevase a cabo, ni declaraciones por parte de los implicados.

La nueva colaboración entre Pitbull y Christina Aguilera ha pillado por sorpresa al mundo de la música en general y a los fans en particular.

El tema que ha unido por primera vez a ambos cantantes es Feel This Moment y está pensado para ser un hit en las pistas de baile de cara a los próximos meses.

Es lo que se puede apreciar al menos del primer avance filtrado en la red, que nos da pistas sobre la que será su versión final.

¿AL EXITO?

La canción formará parte del nuevo disco de Pitbull, Global Warming , en las tiendas el próximo 20 de noviembre; y servirá como cuarto single de presentación del mismo tras Don’t Stop The Party , Back In Time y Get It Started a dúo con Shakira. Lo cierto es que el artista no ha conseguido con ninguno de ellos el éxito esperado, por lo que tal vez su unión con Aguilera sea el pase definitivo para cosechar una buena acogida con su nuevo álbum.

Feel This Moment está producida por Lucas Secon y tiene entre sus ingredientes incluir parte del popular tema de A-ha, Take On Me.

Pitbull es conocido por sus colaboraciones con algunos de los mejores artistas internacionales, y en la actualidad Christina Aguilera no tiene nada que envidiarle. Prueba de ello es su nuevo dueto junto a Tony Bennet en Steppin Out With My Baby que formará parte del disco Viva Duets del veterano cantante.

Por su parte Christina Aguilera prepara en los próximos días su nuevo trabajo, Lotus, donde también tendrá colaboraciones especiales junto con sus amigos de The Voice.

Espectáculo Christina Pitbull archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí