14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Todo un reto!

Watson ya no es un doctor, sino una doctora interpretada por Lucy Liu en la nueva versión del detective Sherlock Holmes, Elementary.

AGENCIAS VIDA

Watson ya no es un doctor, sino una doctora interpretada por Lucy Liu en la nueva versión del detective Sherlock Holmes, Elementary.

La actriz estadounidense dice sentirse aterrada, pero al mismo tiempo emocionada ante las posibles reacciones del público por esa serie que ahora se desarrolla en Manhattan y no en Londres, como la original.

“Es muy emocionante ser parte de esa modificación, pero también es un poco terrorífica, porque estoy segura que todos los ojos estarán puestos sobre el personaje femenino y en la relación entre Watson y Holmes”, dice en entrevista sobre la serie que se estrenó el jueves por Universal.

En esta ocasión, Joan Watson es una depresiva doctora que perdió su licencia para ejercer tras una mala práctica, mientras que Sherlock (Jonny Lee Miller) es un exadicto tatuado en todo el cuerpo y con pinta de delincuente que viaja a Nueva York para tratar de rehabilitarse.

Ambos intentarán resolver los casos más complicados de NY y en eso ayudará su intuición femenina.

Espectáculo Lucy Liu reto Sherlock Holmes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. En un bosque de la china, a Luci me encontré
    Hace 11 años

    Está guapisima la chinita. Casate conmigo Lucy Liu. Serías mi segunda esposa china, pero esta vez para siempre, hasta que Buddha nos separe y tendríamos muchos chi-nicas, o muchos nica-chis y hablarían mandarín, naranja y piña además de español e inglés. También sabrían Kung fu y wushú, taekondo, judo, karate y cualquier otra cosa que les aparezca en la piel. Y comerían Dim Sum, Chow Mein, Youtiao, Shahe Fen y Hoja Sem o sea purgado en chino.

  2. Hazme reir
    Hace 11 años

    jajajajajajajajajajajaja que ocurrencias!!! que crativo el sr anterior jajajajajajaja

  3. yaga
    Hace 11 años

    lo que es tener nada que hacer man,,,,, , , , busca pege maaaaaaan

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí