LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de octubre, 2012
Actualizado 06:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Le roban fotografías personales

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

Sofía Vergara.
LA PRENSA/ARCHIVO

Agencia VIDA

 

 

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb.

 

Aunque las instantáneas no contienen desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la intérprete, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.

 

“Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener”, expresó una fuente al diario The New York Post.

 

No se sabe con certeza, sin embargo, cómo pudieron obtenerse las fotos del teléfono personal de Loeb, aunque algunos allegados del empresario creen que podría haberlo perdido en algún lugar público.

 

Comentarios | 4

2012

Oct 29

11:31 a.m

yagaaaaa dice:

el problema de esta chica es que necesita dinero , por eso hace esas jugadas ,,, la verdad no se sabe como llego ala fama , ademas de fea tiene mal hablar y todo lo malo en el ingles sss

2012

Oct 29

04:24 a.m

Arte por el Arte dice:

Pero si ya Sofia Vergara ha "mostrado" todo su talento, un desnudo mas un desnudo menos de ella no importa. Las artistas de antes si tenian talento, eran elegantes y refinadas. Ahora cualquiera que se desnuda es actriz o cantante!

2012

Oct 29

09:56 p.m

Tipo descuidado dice:

Si no tiene nada comprometedor, posiblemente alguién en New York, se anda jactado de ser el novio de la Sofía Vergara, a lo mejor un vago drogadicto, que a estas alturas seguirá de drogadicto, pero ya no es vago, sino un VIP (Vergara Invita y Pagará) toda la droga que andará consiguendo, gracias a su "conecte".

2012

Oct 29

09:00 p.m

Rafael dice:

Se las autoroban. Este truco es "viejo." Luego obligan a los que la publican a que les den un porcentage de las ganancias por la publicacion de las fotos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter