14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Malcolm McDowell en el papel de Leonard y la actriz Adelaide Clemens en el papel de Heather, durante una escena de la película Silent Hill: Revelation 3D. LA PRENSA/EFE/Open Road Films

Otra visita a Silent Hill

Hollywood lanzó en 3D la secuela de Silent Hill, basada en un popular videojuego del mismo nombre y en el que una joven dominada por misteriosas fuerzas visita un pueblo embrujado lleno de monstruos y desafíos que superar.

AFP VIDA

Hollywood lanzó en 3D la secuela de Silent Hill , basada en un popular videojuego del mismo nombre y en el que una joven dominada por misteriosas fuerzas visita un pueblo embrujado lleno de monstruos y desafíos que superar.

En Silent Hill: Revelation 3D, Heather (Adelaide Clemens) queda atrapada en el mundo demoníaco de Silent Hill, un pueblo fantasma donde se confunden un fanático culto religioso y poderosas fuerzas del mal.

La cinta, dirigida por el británico Michael Bassett —autor del filme de aventuras Solomon Kane (2009)— se estrenó el viernes en Estados Unidos y parte de Latinoamérica, a menos de una semana de la noche de Halloween y en salas de cine abarrotadas de películas de terror.

“Pero esta película es muy distinta a cualquier otra película de terror”, dijo el director.

Agregó que Silent Hill despliega un gran lienzo: tiene un montón de efectos especiales, un montón de monstruos y ocurre en un mundo completamente desconocido.

Secuela de Silent Hill (2006), la cinta está basada en un videojuego de culto editado por la japonesa Konami, donde se narra la búsqueda de una niña perdida en un universo paralelo lleno de monstruos.

La primera parte cosechó críticas mixtas, sobre todo por la complejidad de su mundo de videojuego (se siente el pulso de los “niveles”), pero los críticos alabaron por consenso su arte y fotografía. “No puedo describir la trama de esta película”, redactó entonces el crítico Roger Ebert. “Solo puedo decir que es una cinta increíblemente bonita”.

El director Bassett dijo que “no tenía razones” para modificar la ya elogiada atmósfera de la primera parte, dirigida por el francés Christophe Gans. “Solo puse mi propia sensibilidad a ese mundo, que posiblemente es ahora un poco más oscuro, más intenso, más macabro”.

Espectáculo Hollywood Silent Hill archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí