14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leyenda viviente del rock

Aún rocanroleando a los 86 años, la leyenda musical Chuck Berry prometió un regreso con seis canciones nuevas, algunas escritas hace más de década y media.

AP

Aún rocanroleando a los 86 años, la leyenda musical Chuck Berry prometió un regreso con seis canciones nuevas, algunas escritas hace más de década y media.

“Y tan pronto como pueda conseguir alguien que me oriente, y yo ciertamente conozco un poco sobre el negocio, quiero sacarlas”, dijo Berry a reporteros en el Salón de la Fama y Museo del Rock and Roll, el cual lo honró con un galardón y un concierto en homenaje.
“Voy a regresar y a sacarlas, si saben a lo que me refiero, de alguna manera”, señaló, en referencia a las canciones, algunas escritas hace 16 años.
Berry es un pionero del rock con éxitos iniciales como Roll Over Beethoven, Sweet Little Sixteen y Johnny B. Goode.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo leyenda rock archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un concierto no apto para cardíacos
    Hace 11 años

    “Y tan pronto como pueda conseguir alguien que me oriente”
    Bueno, que tal si le presentamos a Mick Jagger y los Rolling Stones. Entre todos ellos el servicio de ambulancias sale más barato, con servicio de sillas de ruedas, camillas, audífonos especiales para sordos, tanques de oxígeno, cremas y masajistas para la artritis, re-emplazo inmediato de dentaduras y para que la cosa salga más barata todavía, se podría invitar a Stevie Wonder, el más “jóven” del grupo.

  2. angel
    Hace 11 años

    ????????????? ↓

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí