LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de octubre, 2012
Actualizado 06:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Ella no tuvo la culpa

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3
 
  • Cuarenta años después resulta que se cae el mito

 

No, no fue Yoko Ono el detonante de la separación de Los Beatles. LA PRENSA/AP /SWANN AUCTION GALLERIES, ANNIE LIEBOVITZ

EFE VIDA

 

El cantante Paul McCartney considera que Yoko Ono no fue la responsable de la separación de The Beatles, según reconoce en una entrevista de televisión que adelanta el periódico británico The Observer.

 

“Ella ciertamente no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada”, afirma el cantante, de 70 años, quien asegura que John Lennon iba a dejar la banda de todos modos.

 

En una entrevista de una hora realizada por el veterano periodista David Frost para el canal Al Jazeera en inglés que se emitirá en noviembre, McCartney asegura que Lennon nunca hubiera escrito Imagine si no hubiera sido por la influencia de Yoko Ono.

 

“Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de las cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse”, señala el cantante.

 

El cuarteto de Liverpool, considerado una de las mejores bandas de la historia y que grabó hace cincuenta años su primer sencillo, se disolvió en 1970 y sus integrantes empezaron exitosas carreras en solitario.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B



Comentarios | 3

2012

Oct 29

11:23 a.m

jisaac dice:

Ellos permanecian en el limbo....drogados hasta coronilla, imposible razonar en ese estado, cualquier cosa pudo separarlos. Mas nada! Hay que disfrutar la musica que dejaron mientras existamos.

2012

Oct 29

02:36 a.m

MAPA dice:

Creo que son las declaraciones mas acertadas y logicas de todas!

2012

Oct 29

10:04 p.m

Cantinfleando con Paul McCartney dice:

Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse”, señala el cantante.
Ideay, vuelve a caer en lo mismo. Creo que Sir Paul McCartney ya anda chochando.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter