14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bachilleres con bajo rendimiento

Este año 966 alumnos de quinto año de escuelas públicas lograrán graduarse en Jinotepe y recibirán “el bono solidario, cristiano y socialista de promoción” que el año pasado fue aprobado por el Gobierno central.

Más inversión eléctrica para el campo

Corea del Sur desembolsará 76 millones de dólares para proyectos de electrificación rural en el país en el 2013, que incluye la creación de varias subestaciones en municipios de Jinotega, reveló el ingeniero Salvador Mansell, presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

Otra víctima de accidente

Cuando recibía asistencia en el hospital de La Trinidad, Estelí, murió el motociclista Manuel Antonio Rodríguez Rivera, de 43 años, quien poco antes sufrió un accidente de tránsito en la carretera León – San Isidro.

Señalan de narco a maderero

El maderero Nicolás Ernesto Vidaurre Stevens, de 38 años, originario de La Barra de Río Grande, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), fue acusado ayer por la Fiscalía por los supuestos delitos de crimen organizado y transporte ilegal de drogas, en la modalidad internacional, por pertenecer supuestamente a una red de narcos.

INEP reabre sus puertas

Una misa campal en el atrio de la Catedral San Pedro Apóstol precederá hoy la inauguración de las renovadas y ampliadas instalaciones del Instituto Nacional Eliseo Picado (INEP), en la ciudad de Matagalpa.

PLC denuncia maltrato policial en Quezalguaque

Después de los enfrentamientos del pasado domingo en Quezalguaque, municipio de León, líderes del PLC denunciaron a la Policía por las agresiones que supuestamente recibieron cuando protestaban para que el Consejo Supremo Electoral acreditara a los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV).