14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muerte de policía sin aclararse

Las causas que provocaron la muerte del joven policía voluntario Giovanni Castillo Palacios de 18 años, el pasado domingo en horas de la tarde, siguen siendo confusas.

Tres crímenes y aún no hay detenidos

Una mujer de 35 años y un joven de 21 murieron a eso de las 7:00 p.m. del lunes luego de ser acuchillados, en la zona cinco del casco urbano de Nueva Guinea. Otra persona resultó lesionada de gravedad.

Otro muerto en carretera de Boaco

Era casi la medianoche del martes, cuando el taxi placas BO-2016, conducido por Freddy Martín Mendoza Zelaya, de 28 años, se dirigía a realizar un viaje a Juigalpa, con cinco pasajeros a bordo. De repente una de las llantas delanteras del lado derecho se explotó provocando que el vehículo colisionara contra un poste de concreto, yendo a caer a un abismo.

Intensa jornada

Los casos de dengue en Jinotega llegaron a 754, un 95 por ciento de estos se reporta en la ciudad. Oficialmente las autoridades de Salud no se pronuncian sobre esta situación, pero una fuente confirmó que hay un aumento de más del 30 por ciento con relación al año anterior.

Autonomía en veremos

“Respeten la Autonomía”, con esa frase el Gobierno comunal creole de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), participó ayer en la celebración de los 25 años de que se instituyó el proceso de Autonomía en las dos regiones autónomas del país.

Policía sigue callando ante crimen de político

En el cierre de campaña del Partido Liberal Independiente (PLI), en Siuna, los dirigentes pidieron que se esclarezca el crimen del jefe contra Evaristo Luna Alfaro, “Catala”, quien fue asesinado el pasado sábado en su casa.

Denuncia que pagó a fiscal de Rivas

Eliseo Antonio López, de 44 años, del municipio de Buenos Aires, Rivas, dijo estar desesperado porque su hijo Dixon de Jesús López Jirón, de 18 años, fue condenado a cinco años de prisión por abuso sexual y aprovechó para denunciar que pagó a una fiscal para que no continuara con la acusación.