14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MAPA

Tres crímenes y aún no hay detenidos

Una mujer de 35 años y un joven de 21 murieron a eso de las 7:00 p.m. del lunes luego de ser acuchillados, en la zona cinco del casco urbano de Nueva Guinea. Otra persona resultó lesionada de gravedad.

Jerónimo Duarte Pérez

Una mujer de 35 años y un joven de 21 murieron a eso de las 7:00 p.m. del lunes luego de ser acuchillados, en la zona cinco del casco urbano de Nueva Guinea. Otra persona resultó lesionada de gravedad.

Los cuerpos fueron retirados de inmediato del lugar, trasladados hacia la morgue del hospital, pues los curiosos llegaron por montones.

Se conoció extraoficialmente que los muertos son Felipa Obando Cabrana y Juan de Dios Sánchez Ramo, el lesionado es José Diego Duarte, de 26 años, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Juigalpa.

La jefatura policial no ha revelado ningún dato sobre la muerte de estas dos personas.

Supuestamente la mujer tenía unos ocho días que había llegado a Nicaragua procedente de Costa Rica y viajaba con Juan de Dios.

Personas que lograron conocer a José Diego Duarte revelaron que habita en comarca El Cacao, unos 35 kilómetros al norte de Nueva Guinea, y el joven, ahora fallecido, era habitante de Puerto Príncipe.

No hay detenidos por estos crímenes.

NO HAN ACLARADO ASESINATO DE PRODUCTOR

La Policía aún no aclara la muerte del productor Agustín Eladio Díaz Gómez, de 58 años, quien murió tras recibir disparos en la cabeza y tórax momentos después que salió de su casa ubicada en la comarca San Luis de Aguas Gatas, a unos 60 kilómetros al sur de Nueva Guinea.

El crimen ocurrió la mañana del domingo. Díaz salió a eso de las 6:00 a.m. a ordeñar sin percatarse que sujetos armados lo esperaban en unos matorrales, como a unos 200 metros de su vivienda.

Inés Fernández, esposa de Díaz, dijo que se escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando observó que se acercaban sujetos armados y encapuchados huyó.

Los armados entraron a la casa y se llevaron 600 córdobas, azúcar y otros productos. Luego que escaparon lesionaron gravemente a otro productor identificado como Freddy García.

Departamentales crímenes imúnes sin detenidos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el Piricuá
    Hace 11 años

    que pais mas sano nicaragua???? bueno eso dice la policia sandinista

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí