14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El defensa del FC Barcelona, Dani Alves (dcha.) se lleva el balón ante el jugador del Deportivo Alavés, Javi Hernández. LA PRENSA/EFE/ADRIAN RUIZ

El Barcelona vence al Alavés

El FC Barcelona venció por 3-0 en desplazamiento al campo de juego del Alavés, de la tercera división del futbol español, este martes en partido correspondiente a los decimosexto de final de ida de la Copa del Rey.

MAdrid/AFP

El FC Barcelona venció por 3-0 en desplazamiento al campo de juego del Alavés, de la tercera división del futbol español, este martes en partido correspondiente a los decimosexto de final de ida de la Copa del Rey.

[doap_box title=”A RESOLVER” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Real Madrid aspira a que no se cometan errores como en 2009, cuando los “merengues” entonces dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, fueron eliminados de la competición copera por el Alcorcón.

En cuanto al Atlético Madrid, que está haciendo una campaña fulgurante en la actual edición de la Liga, y es escolta del Barsa con los mismos puntos (25), visitará al Jaén con un plantel de 17 convocados y sin sus estrellas, en particular el artillero colombiano Radamel Falcao.

[/doap_box]

Sin exigirse, tres de sus figuras, David Villa (40), Andrés Iniesta (50) y Cesc Fábregas (88) anotaron los tantos de los “blaugrana”, que ahora pueden esperar con confianza la vuelta en el Camp Nou de la ciudad condal.

En el primer partido de la instancia, más temprano en esta misma jornada, el Valencia CF, también de la primera división se impuso por 2-0 en el campo de juego del Llagostera.

Para los pupilos del argentino Mauricio Pellegrino los goles fueron anotados por el brasileño Jonas (45) y el paraguayo Nelson Haedo Valdez (68), por lo que el equipo afronta tranquilo la vuelta, el 28 de noviembre.

Por su parte, con varios suplentes, el Real Madrid enfrenta hoy al Alcoyano de la tercera división por la misma instancia. “No convocó a Pepe, Ramos, Özil, Cristiano ni Xabi Alonso. Los otros tienen que ser convocados porque el reglamento nos obliga a tener no menos de siete jugadores del primer equipo”, dijo el entrenador José Mourinho.

“Mou” añadió que les dará una oportunidad a dos jugadores salidos del Centro de Formación del Real Madrid: el centrocampista Alex, de 20 años de edad, y el delantero José Rodríguez, de 17.

Además, el técnico advirtió: “no veo que sea fácil llegar a un campo lleno de motivación y de ilusión por esta Copa. Si podemos ganar mañana, mejor. Pero con un resultado abierto, no estará mal. El objetivo es solucionar la eliminatoria”, dijo respecto al duelo de hoy con el Alcoyano.

Deportes Alaves Barcelon fútbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí