14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez lanza hoy a las 6:00 p.m. en la liga venezolana. LA PRENSA/AP

Erasmo ante Bravos

El bigleaguer rivense Erasmo Ramírez tiene hoy su segunda apertura con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, frente a los Bravos de Margarita.

Gerald Hernández

El bigleaguer rivense Erasmo Ramírez tiene hoy su segunda apertura con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, frente a los Bravos de Margarita.

[doap_box title=”MLB” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Medias Blancas retuvieron al estelar tirador Jake Peavy por dos años y 29 millones de dólares.

Los Mets ejercieron las opciones de contrato sobre dos de sus principales caudillos, David Wright, a quien le pagarán 16 millones en el 2013, y el nudillista R.A. Dickey, que recibirá 5 M en la próxima campaña.

[/doap_box]

Erasmo, quien debutó la semana anterior con una derrota ante las Águilas de Zulia, subirá a la colina a las 6:00 p.m. y tendrá como rival a Carlos Monasterios, que hace un par de años había emergido como una de las principales promesas del picheo de los Dodgers.

De acuerdo al plan de picheo que recibió de los Marineros de Seattle, el rivense podría estar lanzando de cuatro a cinco entradas. En su primer salida caminó tres innings, en los cuales permitió cinco hits y tres carreras, todas en el primer episodio.

El nica enfrentará hoy al equipo que marcha en el segundo lugar en la liga venezolana y que tiene como principales artilleros a Jackson Melián (.386 4HR 15CI), Sean Burroughs (.341 3HR 12CI), Frank Díaz (.395), Max Ramírez (.423) y Wilmer Flores (.321).

CABRERA CAMBIA AGENTE

En otro orden, el bigleaguer nandaimeño, Everth Cabrera, dejó la agencia ACES y ahora será manejado por el famoso agente Scott Boras, quien tiene entre otros a Robinson Cano, Prince Fielder, Bryce Harper y Stephen Strasburg.

La agencia ACES perdió reputación al quedar como encubridora en el caso de dopaje de Melky Cabrera y desde entonces ha perdido varios clientes.

A Cabrera le toca ir a un arbitraje y de acuerdo a cálculos previos, se cree que su salario podría ascender a 1.2 millones de dólares en el 2013.

Deportes Cardenales de Lara Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí