14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía mexicana aclara homicidio de periodista

Robo fue el móvil del homicidio de una corresponsal de la revista Proceso en el estado mexicano de Veracruz, dijeron las autoridades.

MÉXICO/AP

Robo fue el móvil del homicidio de una corresponsal de la revista Proceso en el estado mexicano de Veracruz, dijeron las autoridades.

Los fiscales dijeron en un comunicado que han resuelto el homicidio de Regina Martínez, ocurrido en abril, y señalaron que un individuo fue detenido en el caso.La policía había encontrado el cadáver de Martínez en la bañera de su casa en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz. La víctima fue golpeada y murió asfixiada.

Los fiscales dijeron que dos sospechosos irrumpieron para robar en la vivienda de la comunicadora. El segundo implicado continúa prófugo.

Martínez era la corresponsal en Xalapa de Proceso, una de las revistas más antiguas y de más prestigio que publica artículos de investigación.

La periodista a menudo escribía sobre los carteles del narcotráfico en Veracruz, estado que registra una intensificación de la violencia por la disputa de territorios entre grupos rivales de las drogas.

Internacionales México periodista Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí