14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/HÉCTOR ESQUIVEL

Flores para recordar a los que ya no están

Hay plásticas y naturales. De todos los colores; algunas tienen olor a jardines y otras, las artificiales, huelen a industria. No importa la forma o el aroma: todas ellas tienen una misión en esta fecha y están en los mercados por un gesto de amor y memoria.

JOSÉ ADÁN SILVA

Hay plásticas y naturales. De todos los colores; algunas tienen olor a jardines y otras, las artificiales, huelen a industria.

No importa la forma o el aroma: todas ellas tienen una misión en esta fecha y están en los mercados por un gesto de amor y memoria.

Son flores para adornar este 2 de noviembre, Día de los Difuntos, las tumbas tristes de aquellos que un día fueron vida y hoy son recuerdos.

Con las tumbas acicaladas, algunas familias cumplen la tradición de visitar los cementerios para evocar, a veces con una sonrisa silenciosa y otras con llantos íntimos, aquellos días en que ellos estuvieron aquí, en la vida.

Nacionales Dia de Muertos flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí