14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Graduados

Nueve periodistas de LA PRENSA finalizaron los cursos de inglés impartidos por el Centro Cultural Americano Nicaragüense y auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos.

Nueve periodistas de LA PRENSA finalizaron los cursos de inglés impartidos por el Centro Cultural Americano Nicaragüense y auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos.

Estuvieron Audrey Huon-Dumentat, consejera de asuntos públicos; Thomas Hamm, agregado de prensa; Franklyn Telléz, coordinador académico del CCNN y Nohelia González, jefa de Información y editora de este Diario.

Nacionales cursos de ingles graduados LA PRENSA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un Lector
    Hace 11 años

    Algo que nunca voy a entender es el porque a algunos Nicaraguenses les gusta aliarse al USA enemigo numero uno de Nicaragua.

    -The USA invadio nuestro pais 3 veces
    -Asesino a Sandino y a muchos campesinos
    -Creo la odiosa GUARDIA NACIONAL
    -Instalo al Dictador Somoza y lo respaldo por 4 decadas
    -Pago y entreno a los contras para crear un guerra de hermanos en los 80’s
    -Nos aplico embargos economicos
    -Entreno a muchos a torturar sus propios hermanos

    Porque corren a la Embajada USA..?

  2. Estudiante de Periodismo
    Hace 11 años

    Exelente, Felicidadez…

  3. coyote
    Hace 11 años

    lector, apuesto que tenes algun pariente por alla y cuando viene estas esperando a ver que te trajo…

  4. hujgo jose
    Hace 11 años

    Esta es una de las formas de pago que dan por los servicios recibidos por apoyar sus politicas contra el gobierno y el pueblo nicaraguense.

  5. Lesther
    Hace 11 años

    Señor Lector tiene usted mucha razón, es incomprensible ¿por qué los nicaragenses siempre andamos buscando un aliado para darle palo y circo a otros nicaraguenses? historicamente este pueblo vive un conflicto de “quitate tu para ponerme yo”. Por esto hemos perdido territorio y más grave aún, el tiempo y los recursos para desarrollarnos verdaderamente. Es de triste recuerdo la injerencia con ejercito o sin el mismo de Estados Unidos, Rusia, Mejico, Venezuela, Cuba,..

  6. el otro lector
    Hace 11 años

    yo no se porque hay “gente” fanatica que siempre le hechan la culpa a USA, los GRINGOS fueron los primeros en hacer obras de construccion, puentes, carreteras, presas hidroelectricas, hospitales, Organizaron las fuerzas del ORDEN anticomunistas La G.N, nos copiamos de la DEMOCRACIA GRINGA, desarrollaron al pais, SOMOZA no dejó endeudado al pais como los criminales sandinistas en los 80s con los imperialistas asesinos rusos, instalaron una tirania comunista represora y un ejercito partidisita

  7. No Conforme
    Hace 11 años

    El CCNN tiene grandes deficiencias, les interesa más el pago de la mensualidad que el respeto a sus alumnos.

  8. Raul Jose
    Hace 11 años

    Pese a todo lo que dice el Lector……..la gente corre a USA Por que en ese pais existe algo que nunca tendremos y es una Democracia y un Gobierno etico y que sirve a la mayoria sin corrupcion y respetando los derechos de los los demas y las leyes a toda costa…………por esa razon todos corren a USA para que sepas.

  9. raul
    Hace 11 años

    Es que preferirian irse a Cuba o Venezuela para morirse de hambre????….no hombre ahi no hay nada … solo represion en contra de la gente que no piensa igual que el gobernante……..en USA tu puedes criticar al presidente y no te lanzaran piedras o atantaran al dia siguiente con tu vida o te amenazaran……..esa es una razon LECTOR.

  10. Manuel
    Hace 11 años

    Felicitaciones, eso es algo excelente para nuestro periodismo profesional como lo es LA PRENSA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí