LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 31 de octubre, 2012
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

La familia Nexus

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • Google presenta tres nuevos dispositivos con tecnología Android

 

EFE

VIDA

 

 

La compañía californiana Google dio a conocer a través de su blog oficial sus tres nuevos dispositivos, el teléfono inteligente Nexus 4 fabricado por LG, la rediseñada tableta Nexus 7 de Asus y su nueva versión de diez pulgadas, Nexus 10, hecha por Samsung.

 

Google tenía previsto presentar estos aparatos en un evento que estaba programado el lunes en Nueva York y que tuvo que cancelarse debido al huracán Sandy.

 

Nexus 4, Nexus 7 de 32 GB y conexión de datos, así como Nexus 10 llegarán a EE. UU., España, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá el próximo 13 de noviembre, mientras que Nexus 7 solo con conexión Wi-Fi se puede adquirir actualmente a través de la tienda de Google en internet.

 

UN CELULAR

 

 

El nuevo teléfono de LG se ofrecerá desde 299 dólares sin contrato y 8 GB con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, cargador de batería inalámbrico, y preparado para Photo Sphere, aplicación de fotos panorámicas de Google y mejoras de escritura rápida que forman parte de la próxima actualización de Android, Android 4.2.

 

Nexus 7 se presenta por primera vez con posibilidad de conexión a internet de datos vía redes de telefonía, si bien esta opción solo está disponible para el modelo más caro de 32 GB de memoria que se venderá por 299 dólares.

 

La tableta, solo con conexión Wi-Fi, se comercializará en versiones de 16 GB y 32 GB por 199 y 249 dólares y es más ligera y delgada que su predecesora.

 

PURO ENTRETENIMIENTO

 

 

Nexus 10 fue definido por Google como la tableta definitiva para ver películas y leer revistas, según recoge en su blog.

 

La empresa tecnológica se asoció con Samsung, fabricante detrás de los populares dispositivos Galaxy, para poner en el mercado una tableta de alta gama y gran tamaño, un terreno dominado por el iPad.

 

Nexus 10 tiene una pantalla de 10 pulgadas, por 9.7 el iPad, con una resolución ligeramente superior (300 píxeles por pulgada que mejora el retina display del iPad, con 264 píxeles), una batería con duración estimada de 9 horas de vídeo y 500 en espera.

 

El aparato incluye altavoces frontales en estéreo, conexión MicroUSB, MicroHdmi, así como Bluetooth, tecnología de comunicación por proximidad (NFC), procesadores A15 de doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1.9.

 

Android 4.2 permitirá que varios usuarios compartan la tableta y accedan con sus propias contraseñas de entrada.

 

Nexus 10 se venderá desde 399 dólares para la versión de 16 GB, y 499 para la de 32 GB, aunque a diferencia del iPad y otros competidores, la tableta carece de opción para conexión de datos (3G).

 

Todos los dispositivos incorporarán el sistema operativo Android 4.2 cuando lleguen a los comercios menos Nexus 7, que se vende ahora con la versión 4.1.

 

Android 4.2 añade al ecosistema de Google la aplicación de foto Photo Sphere que permite crear composiciones de imágenes en 360 grados, un sistema de escritura rápida que permite redactar mensajes simplemente arrastrando los dedos por el teclado, la posibilidad de múltiples usuarios para una tableta o compartir vídeo de forma inalámbrica con un televisor.

 

Desde ya Google habilita la opción de compra de películas a través de su tienda Google Play para España, Reino Unido, Canadá, Francia y Australia.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 31

10:14 a.m

Lo que sigue del coment anterior dice:

Vealo aqui en su programa Sabado Gigante Internacional.!

2012

Oct 31

03:20 a.m

Prima Riesgo dice:

¿Veremos por fin un terminal desbancar a los de la marca de la manzana? ¿Destronará un imperio a otro?

Un saludo,

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

Windows Phone 8



Siga a LA PRENSA en Twitter