LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 31 de octubre, 2012
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Entre belleza y bondad

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 4
 
  • Jocelyn Mendieta brilla en reinados estadounidenses

Javier Poveda

Vida

 

 

De origen matagalpino, pero nacida en California, Jocelyn Mendieta ata en su trayectoria varios certámenes. Participó en Miss Cover Girl de Quinceañera Magazine, en junio del año pasado fue finalista del estado de California en el certamen National American Miss y próximamente estará participando en el evento Miss Mundo Latino que se llevará a cabo en Las Vegas en febrero del 2013.

 

Por ahora la beldad porta el título de Señorita Independencia Nicaragua y prepara su visita a este país próximamente. Ella estará apoyando la gran gala de recaudación de fondos de la Fundación Abandoned Children of Nicaragua con el evento Tarde Tropical en Quinta El Edén, en Jinotepe y estará visitando las instalaciones de dicha Fundación en Sabana Grande, Managua, junto con sus fundadores quienes han llevado a cabo una gran labor dando una luz de esperanza a los niños que tanto lo necesitan.

 

El Hospital Fernando Vélez Paiz será otro de los lugares por visitar, así como otros centros de la capital para ponerse al tanto de sus necesidades y empezar a trabajar junto con la Fundación Mtom y su presidenta Aída Obregón en proyectos de apoyo para dichos centros, expresó Álvaro Montiel, de Nicaragua Talents Productions.

 

Jocelyn quiere ser modelo exclusiva de la prestigiosa y mundialmente reconocida marca Chanel y en el futuro desea representar a Nicaragua en el concurso internacional Miss Universo.

 

Comentarios | 4

2012

Oct 31

02:40 p.m

Camch dice:

Desde aca toda tu familia te apoyamos jossy te queremos muchisimo y me da mucho gusto que no olvides tus raices, de donde vienes y a donde vas siempre con humildad .... nunca olvides de dejar en alto el nombre de tu patri!
tkm

2012

Oct 31

09:38 a.m

escarleth dice:

Jocelyn Mendieta es toda una belleza y aparte se ve que es muy orgullosa de sus raizes Nicaraguenses y me gusta saber que esta apoyando muchas labores sociales para ayudar a los mas necesitados ! Si participa en Miss Nicaragua fuera una fuerte candidata con una gran experiencia y belleza !

2012

Oct 31

04:51 a.m

Jm dice:

Esto nos deja ver que Nicaragua esta haciendo ECo en USA y que tenemos mucho potencial y carisma!
Felicidades a la Miss Independencia USA.
Viva Nicaragua!!!

2012

Oct 31

10:16 p.m

Iremos a Las Vegas a jugar y apoyarla dice:

Muy bien por ella y por los eventos sociales a los que está ayudando. Si representara a Nicaragua en el concurso internacional Miss Universo, creo que lo haría muy bien, tanto por su belleza como por ser bilingüe, que es el talón de Aquiles de muchas bellezas, cuando por el interprete pierden los concursos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter