LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 31 de octubre, 2012
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Chuckie no vino

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 5

Por: Delwing Cruz Medina

Ayer por la noche cientos de nicaragüenses disfrutarían del concierto de DJ Chuckie, sin embargo el evento tuvo que ser cancelado por causas mayores.

 

Según un comunicado de la productora Blü, el artista no pudo viajar porque se han cancelado vuelos en Estados Unidos por Sandy. El comunicado agrega que quienes tienen sus boletos los mantengan.

 

La nueva fecha del concierto es el sábado 22 de diciembre, ya que por el proceso electoral no se puedo realizar este fin de semana.

 

Comentarios | 5

2012

Oct 31

01:38 p.m

Arsenio dice:

jajja..quien es este pobre tonto???

2012

Oct 31

10:17 a.m

francisco jimenez dice:

menos mal que por el momento no vino el muñeco diabolico.

2012

Oct 31

08:24 a.m

Somaob dice:

Creo que deberian de respetar el gusto de cada quien, a manera de informacion DJ CHUCKIE no toca reguetton OK, hay k investigar antes de afirmar algo, y si bien es cierto que no habra caos porq el venga o no hay k respetar a las personas........en mi particular yo escucho musica extranjera pero apoyo a lo NICA, ni siquiera saben quien es y se ponen a opinar!!! Tolerancia Gente...

2012

Oct 31

05:42 a.m

Luke dice:

Que tristeza que no pudo venir; nos perdimos de escuchar más porquería de regueton y ruido metálico que tanto necesita la juventud para continuar embruteciendose. Mejor que se quede en su país, allá gana mejor y hasta podría aprovechar su tiempo para estudiar.

2012

Oct 31

03:44 a.m

Viva nuestra cultura PINOLERA! dice:

La gran cosa puej, como si el pais entrara en caos por eso...a proposito: quien jocote es este maje? Increible como en este pais se desbordan por apoyar mas un genero EXTRANJERO que valorar LO NUESTRO!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter