14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chuckie no vino

Ayer por la noche cientos de nicaragüenses disfrutarían del concierto de DJ Chuckie, sin embargo el evento tuvo que ser cancelado por causas mayores.

Ayer por la noche cientos de nicaragüenses disfrutarían del concierto de DJ Chuckie, sin embargo el evento tuvo que ser cancelado por causas mayores.

Según un comunicado de la productora Blü, el artista no pudo viajar porque se han cancelado vuelos en Estados Unidos por Sandy. El comunicado agrega que quienes tienen sus boletos los mantengan.

La nueva fecha del concierto es el sábado 22 de diciembre, ya que por el proceso electoral no se puedo realizar este fin de semana.

Espectáculo concierto postpuesto DJ Chukie archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Viva nuestra cultura PINOLERA!
    Hace 11 años

    La gran cosa puej, como si el pais entrara en caos por eso…a proposito: quien jocote es este maje? Increible como en este pais se desbordan por apoyar mas un genero EXTRANJERO que valorar LO NUESTRO!!

  2. Luke
    Hace 11 años

    Que tristeza que no pudo venir; nos perdimos de escuchar más porquería de regueton y ruido metálico que tanto necesita la juventud para continuar embruteciendose. Mejor que se quede en su país, allá gana mejor y hasta podría aprovechar su tiempo para estudiar.

  3. Somaob
    Hace 11 años

    Creo que deberian de respetar el gusto de cada quien, a manera de informacion DJ CHUCKIE no toca reguetton OK, hay k investigar antes de afirmar algo, y si bien es cierto que no habra caos porq el venga o no hay k respetar a las personas……..en mi particular yo escucho musica extranjera pero apoyo a lo NICA, ni siquiera saben quien es y se ponen a opinar!!! Tolerancia Gente…

  4. francisco jimenez
    Hace 11 años

    menos mal que por el momento no vino el muñeco diabolico.

  5. Arsenio
    Hace 11 años

    jajja..quien es este pobre tonto???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí