14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El “NO” de navidad en 7 pasos

En el artículo pasado vimos un poco de las tendencias para esta Navidad 2012, si le gustaron algunas de las ideas que les propuse pues anímese a hacer los cambios que desea, pero tomando en cuenta nuestro presupuesto e incluso el material que ya tenemos.

Yasser Salty. Diseñador de interiores

En el artículo pasado vimos un poco de las tendencias para esta Navidad 2012, si le gustaron algunas de las ideas que les propuse pues anímese a hacer los cambios que desea, pero tomando en cuenta nuestro presupuesto e incluso el material que ya tenemos.

Hoy vamos a ver esos errores comunes que no debemos repetir en la decoración, ya que la Navidad aparte de una fecha de unidad y reencuentro familiar, es una experiencia estética.

1- Si ya tenemos claro qué estilo queremos en nuestra decoración, color, materiales y tema. No debemos mezclar diferentes estilos como por ejemplo Santas de Navidad con un tema rústico nica.

2- Si vamos a reutilizar algunos adornos de la Navidad pasada, que estos se encuentren limpios y en buen estado.

3- Hay algunos adornos que como todo tienen su fecha de caducidad, por favor si ya está muy viejo, bótelos, si no tiene mucho presupuesto para comprar otros use materiales sencillos y baratos, recuerde que estos bien utilizados dan un efecto muy innovador. El lazo dorado de hace diez navidades seguro que ya no se ve igual.

4- Nuestro árbol tiene que verse frondoso, no importa el tamaño, si ya el suyo se ve muy pobre debe darle una mejor forma con guirnaldas y adornos. El árbol es el centro de nuestra decoración, por lo tanto debe verse lo mejor posible.

5- Iluminar bien nuestra casa, resaltar nuestra decoración con las lucecitas navideñas, dan un ambiente muy cálido y festivo.

6- No porque nos lo regalaron tenemos que usarlo. Si nos regalaron un adorno que no tiene nada que ver con nuestra decoración, no lo use.

7- No recargue su casa, no es una tienda, resalte algunas columnas, arcos y ambientes, tenga mucho cuidado, que se vea acogedor, lugares muy saturados incomodan.

Estos son algunos consejos que puede seguir. Recuerde que la Navidad está en ustedes. Espero sus sugerencias y comentarios a mi correo. [email protected]

Espectáculo Consejos Navidad No archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Laura
    Hace 11 años

    Excelente las recomendaciones. Gracias por los consejos. Que tengas una linda Navidad!!!!

  2. Majo
    Hace 11 años

    Es importante sobretodo a la hora de decorar tener un tema ya que despues en vez de apreciar cae en lo corriente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí