14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Google aventaja a Apple en mercado de smartphones

Google amplió todavía más su ventaja frente Apple en el sector de los teléfonos multimedia en el tercer trimestre, acaparando con su sistema operativo Android el 75% de los dispositivos vendidos en el mundo, según las estimaciones publicadas este jueves por el gabinete de investigación IDC.

Apple deberá rectificar lo dicho sobre Samsung

Un tribunal británico ordenó hoy al gigante tecnológico Apple que reescriba un comunicado publicado en su página web sobre su disputa con su competidora Samsung en relación a las patentes de diseño de las tabletas iPad.

¡Tus email en Alto!

AOL desea volver a ser relevante en el campo del webmail. Para ello han lanzado Alto , un cliente con un énfasis muy marcado en la organización y en la experiencia visual en donde han hecho un gran trabajo de documentación sobre cómo la gente usa el email hoy en día.

Revolucionaria

La compañía sueca está dedicada a fabricar cámaras de formato medio y su más reciente modelo se llama Lunar, que hace referencia al diseño de la 500C, conservando el concepto de un cuerpo sin bordes (orillas y esquinas), un contraste de color similar y algunos homenajes visuales como las marcas en el lente o la textura del cuerpo.

Píldora auditiva

La marca Beats, de Dr. Dre presenta la bocina portátil Pill. Mide 19 centímetros de largo. Está diseñada para que la lleves a donde quieras y conectes tu smartphone o reproductor de música vía Bluetooth. De hecho, puedes almacenar hasta 8 perfiles de Bluetooth diferentes. También la puedes conectar con un cable de 3.5 mm. Costo 199 dólares.