LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de noviembre, 2012
Actualizado 06:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Tus email en Alto!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • AOL busca establecer un nuevo modo de usar el correo electrónico

 

 

 LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

 

VIRTUAL LIFE

TECNO

 

AOL desea volver a ser relevante en el campo del webmail. Para ello han lanzado Alto , un cliente con un énfasis muy marcado en la organización y en la experiencia visual en donde han hecho un gran trabajo de documentación sobre cómo la gente usa el email hoy en día.

 

Alto está diseñado para ser muy eficiente en la organización de correos electrónicos. Para ello los correos se separan en grupos según diversos criterios. Podemos encontrar los personales, los de correos electrónicos con adjunto, con fotos y notificaciones de servicios sociales.

 

También podemos crear nuestros propios grupos basados en el remitente, destino o palabras clave.

 

Para AOL la idea que perseguían era la de replicar el comportamiento que hace la gente con las cartas.

 

Vieron que cuando organizamos el correo físico lo que hacemos es apilar nuestras cartas según temas. Ellos han querido aplicar esta división a la web y hacerlo de una manera simple y automática, para que no sea complicado organizar cientos de correos electrónicos.

 

Los mensajes pueden ser consultados de manera rápida y por año. Se pueden marcar los favoritos muy rápidamente e incluso se pueden marcar para más adelante, con lo que Alto los vuelve a hacer aparecer después del tiempo señalado.

 

También permite acceder a Google Calendars y a Google Drive e incluso nos ofrece estadísticas visuales sobre el tráfico proveniente de cada remitente.

 

EXTRAS

 

 

Una de las ventajas de Alto es que no es necesario crearse una nueva cuenta. Alto permite trabajar con el email de AOL, pero también con Gmail, Yahoo o iCloud y no solo con una de ellas, ya que tiene un máximo de hasta cinco cuentas simultáneas.

 

 

Comentarios | 1

2012

Nov 01

03:56 a.m

VIKTOR DE LA TRABA dice:

Ni siquiera ponen la dirección del sitio web, además, eso no es nada nuevo en el webmail, con gmailm yahoo, hotmail, etc. etc, se puede hacer toda esa tontera. Publiquen algo más interesante, porque AOL está más dirigido a un público de EEUU y no para Nicaragua.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter