14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Por el traspaso de corona!

Ana Martha Ramírez, primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2012, quiere hacer historia. Su objetivo, ser coronada por Adriana Paniagua como la nueva Miss Teen International 2012, como lo hizo Stefania Fernández en Miss Universo 2009 al ser coronada por Dayana Mendoza, ambas venezolanas.

Delwing Cruz Medina

VIDA

Ana Martha Ramírez, primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2012, quiere hacer historia. Su objetivo, ser coronada por Adriana Paniagua como la nueva Miss Teen International 2012, como lo hizo Stefania Fernández en Miss Universo 2009 al ser coronada por Dayana Mendoza, ambas venezolanas.

Desde el pasado fin de semana Ramírez, de 17 años, se encuentra en Costa Rica compitiendo contra más de 15 bellas chicas procedentes de diversas partes del mundo.

Ana Martha lucirá un traje de Macho Ratón diseñado por Luis Calero, de Diriamba, y cuenta con el apoyo de Blanca Jackman, Fernando Fuentes y Vicente Castellón, este último fue quien diseñó su traje de gala.

La noche final del certamen será el lunes 5 de noviembre en San José.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Margarita Romero
    Hace 11 años

    No se supone q la representante de nicaragua es Gabriela Calix, q alguien me explique. como diria Eugenio Derbez

  2. Luis
    Hace 11 años

    mas de 15 candidatas? solo andan 10 incluyendo a la nica!

  3. oneyda
    Hace 11 años

    que pasó por acá, igual la ley del mas fuerte .. Quién ganó Miss TEEN..o para qué se hizo este concurso..

  4. Leo
    Hace 11 años

    Gabriela Calix como Miss Teen ya representó a Nicaragua en Miss Teenager en Guatemala hace unos meses en donde logró ubicarse entre las finalistas. El concurso donde fue Gaby es más viejo y más grande.

  5. Chris G
    Hace 11 años

    ???????? y no gano Gabriela Calix? aunque entre Gabriela y Ana Martha, es mas bonita Ana Martha, se supone que la ganadora iria, que paso?

  6. Edwin A.
    Hace 11 años

    ¡Hay gente bien ignorante… pobrecitos! La 1era finalista, tanto como la ganadora ambas ganan el derecho de representar al país, dado a que el año pasado por la inexperiencia de “Xiomara Blandino” en esta rama, esta no sabía cual concurso tenía mas rango y mejor produccion. Luego de que “Marina Jacoby” participó en el evento “Miss Teenager” esta vió lo abismal entre lo medio decente del”Miss Teenager” y lo mediocre del “Miss Teen International” el cual ganó “Adriana Paniagua”.

  7. Alexis Luna
    Hace 11 años

    Haber… Si en verdad siguieran el concurso ya sabrian que fue lo que paso y no darian pena preguntando porque Calix no fue a este concurso.
    Calix ya fue a Miss teenager y logro entrar al top 16, su momento termino ahi… Siguiendo el turno de Ramirez virreina… Quien esta representando al pais en costa Rica… En el concurso que le corresponde y que se gano por ser la virreina, y no por la ley del mas fuerte, para eso se hizo el concurso para ver que dos chicas nos representaban

  8. Heyling
    Hace 11 años

    La verdad creo que fue una buena decision que Ana Martha participara en Miss Teen Internacional, al lado de Gaby tiene mas porte y estilo Ana Martha. Ademas veo bien que hayan repartido los concursos entre ambas candidatas, que Gaby fuera a Guatemala y Ana a Miss teen internacional. y no veo que porque se tenga que hablar de la ley del mas fuerte a caso les consta que Ana este moviendo alguna influencia para estar participando

  9. Masiel
    Hace 11 años

    Es una niña preciosa! una bella Boaqueña que representa nuestro hermoso pais Nicaragua!.. Mucho exito para esta niña!.. y esperamos que sii pueda hacer historia!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí