LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de noviembre, 2012
Actualizado 06:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Llegan Los Vivancos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Un show con siete hombres bailando al son de flamenco

 

Credito: Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué componen Los Vivancos. LA PRENSA/CORTESÍA.

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

No solo los une el lazo sanguíneo, también el amor por el baile. Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué componen Los Vivancos, ellos interpretan, bailan, coreografían y producen sus espectáculos.

 

Los siete nacieron en Cataluña y crecieron en un entorno concentrado en darles una educación artística multidisciplinar y llena de matices. ¿El resultado? Antes de cumplir los 18 alguno ya viajaba por EE. UU. como primer bailarín de la Compañía Nacional de Arte estadounidense, según su biografía, otro era tentado por el Circo del Sol por sus habilidades acróbatas y otro ganaba premios como violonchelista o se titulaba en ballet clásico en el Nacional London Studio.

 

¡EN NICARAGUA!

 

Este próximo martes 6 de noviembre la agrupación Los Vivancos se presentará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, con el apoyo de la Embajada de España, según Gloria Fonseca, coordinadora de actividades culturales de la embajada.

 

 El show iniciará a las 7:00 p.m. Las entradas tienen un costo de 20, 15 y 10 dólares según localidad. Se pueden comprar en la taquilla del teatro o llamando al 2222-7336.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter