LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de noviembre, 2012
Actualizado 06:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Alienígenas pinoleros

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Ahí vienen los aliens, lo nuevo de Monroy & Surmenage

El lanzamiento oficial del disco

será el 10 de noviembre en Plaza

Cuba. El costo de la entrada es de

30 córdobas, los cuales se

destinarán para la compra de

juguetes. LA PRENSA/CORTESIA

DORLING LÓPEZ RIVERA

VIDA

 

 

La banda nacional telonera del concierto de Zoé, Monroy & Surmenage, presentará su nuevo material discográfico al público nicaragüense después de estar cuatro meses en México, al que llamaron Ahí vienen los aliens.

 

Josué Monroy, Lenin Ortiz, Noel “Chipi” Portocarrero, Cristian “El Soso” Jiménez y Mauricio “Cueriux” Conrado consideran que con su nueva producción traen un sonido menos pesado y más indi, donde le dan más prioridad a la letra y el mensaje de su música.

 

Estos aliens llegan con notas positivas que fluyen de principio a fin desde Sed , la canción de cabecera hasta Espiral, la novena rola de su álbum.

 

Según la banda es un honor abrir el concierto de uno de los grupos de rock latino que más ha influido en su música, como es Zoé. Lo que parecía un sueño para ellos hoy es una realidad y más ahora que trabajaron en la tierra azteca con uno de los primeros productores de las bandas mexicanas.

 

SOBRE SU DISCO

 

 

“Un día de ensayo se nos ocurrió Ahí vienen los aliens , enmarcados con la onda de las alertas sobre las profecías religiosas que rodean al año 2012”, explicó Monroy, vocalista del grupo.

 

De acuerdo con los integrantes de la banda las canciones de este disco invitan a transitar por un camino tranquilo, donde tienes que escuchar todas las rolas de principio a fin, para entrar en el flow de la esencia del material.

 

“No somos un grupo contestatario sino que traemos un mensaje suave experimentando un nuevo espectro musical”, expresa Ortiz.

 

Comentarios | 1

2012

Nov 01

07:46 a.m

Rosibel dice:

Felicidades! son una banda excelente! que bien por el nuevo disco

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter