14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzamiento oficial del disco será el 10 de noviembre en Plaza Cuba. El costo de la entrada es de 30 córdobas, los cuales se destinarán para la compra de juguetes. LA PRENSA/CORTESIA

Alienígenas pinoleros

La banda nacional telonera del concierto de Zoé, Monroy & Surmenage, presentará su nuevo material discográfico al público nicaragüense después de estar cuatro meses en México, al que llamaron

DORLING LÓPEZ RIVERA

VIDA

La banda nacional telonera del concierto de Zoé, Monroy & Surmenage, presentará su nuevo material discográfico al público nicaragüense después de estar cuatro meses en México, al que llamaron Ahí vienen los aliens.

Josué Monroy, Lenin Ortiz, Noel “Chipi” Portocarrero, Cristian “El Soso” Jiménez y Mauricio “Cueriux” Conrado consideran que con su nueva producción traen un sonido menos pesado y más indi, donde le dan más prioridad a la letra y el mensaje de su música.

Estos aliens llegan con notas positivas que fluyen de principio a fin desde Sed , la canción de cabecera hasta Espiral, la novena rola de su álbum.

Según la banda es un honor abrir el concierto de uno de los grupos de rock latino que más ha influido en su música, como es Zoé. Lo que parecía un sueño para ellos hoy es una realidad y más ahora que trabajaron en la tierra azteca con uno de los primeros productores de las bandas mexicanas.

SOBRE SU DISCO

“Un día de ensayo se nos ocurrió Ahí vienen los aliens , enmarcados con la onda de las alertas sobre las profecías religiosas que rodean al año 2012”, explicó Monroy, vocalista del grupo.

De acuerdo con los integrantes de la banda las canciones de este disco invitan a transitar por un camino tranquilo, donde tienes que escuchar todas las rolas de principio a fin, para entrar en el flow de la esencia del material.

“No somos un grupo contestatario sino que traemos un mensaje suave experimentando un nuevo espectro musical”, expresa Ortiz.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosibel
    Hace 11 años

    Felicidades! son una banda excelente! que bien por el nuevo disco

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí