14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Calle 13 aboga por la independencia de Puerto Rico

El cantante René Pérez, del grupo Calle 13, aboga por la independencia de Puerto Rico, opción sobre la que se pedirá a los puertorriqueños que se pronuncien el próximo martes, coincidiendo con las elecciones a gobernador de la isla.

Romney y Obama preparan alegato final

Al llegar a la enconada fase final, el presidente Barack Obama acusó a Mitt Romney de atemorizar a los votantes con mentiras, mientras que su retador republicano advertía sombríamente sobre la parálisis política y otra recesión si Obama consigue un segundo período.

Calma en Río San Juan previo a las elecciones

La población de Río San San Juan vive con relativa calma las horas previas a las elecciones municipales de este próximo domingo, pero con la mira puesta en los municipios de El Almendro y El Castillo, donde la anómala figura del coordinador de centros de votación (que no existe en la Ley Electoral) ha provocado desconfianza y descontento entre los opositores.

Centroamérica avanza en TLC

Delegados de cuatro países centroamericanos concluyeron la cuarta ronda de negociaciones de un Tratado de Libre Comercio con los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por sus siglas en inglés), informó una fuente oficial guatemalteca.

Lobo y Chinchilla agradecidos con Colombia

Los dos gobernantes coincidieron en su mensaje de gratitud durante la conmemoración del aniversario 121 de la institución policial colombiana, que fue encabezada por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en una escuela de cadetes del sur de Bogotá.

Anulan maratón de Nueva York

La alcadía de Nueva york decidió anular el tradicional maratón de Nueva York que iba a llevarse a cabo el domingo a raíz de la situación que atraviesa la ciudad por el paso del ciclón Sandy, se informó oficialmente. “Hemos decidido cancelar el maratón de Nueva York.

Descubren tumba de una princesa faraónica

La tumba de una princesa faraónica de la V dinastía (2.500 años antes de Cristo) ha sido descubierta en la región de Abusir, a 25 kilómetros al sur de El Cairo, anunció el ministro de Antigüedades egipcio, Mohamed Ibrahim.