14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boletas sin resguardo en Río San Juan

La población de Río San vive con relativa calma las horas previas a las elecciones municipales de mañana, pero con la mira puesta en los municipios de El Almendro y El Castillo, donde la anómala figura del coordinador de Centros de Votación (que no existe en la Ley Electoral) ha provocado desconfianza y descontento entre los opositores.

Cementerio concurrido

Miles de personas visitaron ayer las tumbas de sus seres queridos en el cementerio municipal de Granada, donde las flores, la música de mariachis y oraciones fueron parte del ambiente.

Detienen fuga de reos en celdas rivenses

Después de la 1:30 p.m. de ayer se produjo una situación de emergencia en la sede policial de Rivas luego que familiares de reos, incómodos con los métodos de revisión policial, se enfrentaran a oficiales, lo que fue aprovechado por los detenidos de la celda número uno para armar un motín.

Policía calla ante crímenes

Desde agosto hasta la fecha, 12 personas han muerto de forma violenta en Nueva Guinea y los productores han denunciado que delincuentes armados y con el rostro cubierto se mueven por la zona para robarles y secuestrarlos.

Material electoral con mucho resguardo

Con un fuerte dispositivo del Ejército de Nicaragua fue custodiado el material electoral que salió ayer de Siuna, Región Autónoma del Atlántico Norte, hacia 30 Juntas Receptoras de Votos (JRV) ubicadas en las zonas más alejadas.

CED de Madriz llama a la calma

Las autoridades electorales de Madriz hicieron ayer un llamado a los electores para que salgan el domingo a ejercer su derecho al voto sin miedo y evitar actos de violencia en este departamento.