14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La moda: Juegos sobre tu cuerpo

Si sos de los que sueña con lucir como los personajes de Desmond Miles, Connor Kenway moderno o un asesino de la serie

Virtual Life

VIDA

Si sos de los que sueña con lucir como los personajes de Desmond Miles, Connor Kenway moderno o un asesino de la serie Assassin’s Creed , esta es su oportunidad.

La línea de mercancía de entretenimiento, Musterbrand, lanzó una colección de ropa inspirada en la citada franquicia y compuesta por 10 piezas.

Lo más barato son las camisetas con valor de 37 dólares, y lo más caro es el abrigo de lana AC DNA, por 260 dólares, que es una pieza de cuello alto con acentos frontales, amplias bolsas y el logotipo de los asesinos en la parte posterior.

Dentro de la colección también encontramos un suéter tipo cardigan de 75 dólares, una chaqueta tejida que tiene un valor de 127 dólares y una sudadera Tomahawk a 50.

Te contamos que la marca Musterbrand también tiene ropa basada en Hitman, Resident Evil, Street Fighter y Metal Gear Solid, toda con muy buenos acabados. ¿Qué estás esperando para llegar a tu videojuego favorito con vos a todos lados?

Tecnología Assassin’s Creed línea de ropa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí