LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de noviembre, 2012
Actualizado 06:34 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Medal of Honor Warfighter

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Ya está listo el decimocuarto juego de la saga

 

 

 

Virtual Life

VIDA

 

Danger Close y Electronic Arts vuelven a apostar por Medal of Honor, ahora con una secuela que supera a su predecesora en profundidad.

 

Medal of Honor: Warfighter es un juego de disparos situado en el teatro de operaciones antiterroristas internacional que se distingue de otras propuestas similares por hacer una aproximación relativamente más seria a la vida de un soldado, la camaradería que comparte con sus compañeros y el sufrimiento al cual se exponen tanto él como su familia por el cumplimiento del deber.

 

DE MUCHOS CAMBIOS

 

Se trata de un mejor trabajo que la entrega de 2010, con uno que otro momento emotivo y un matiz más sobrio que Bad Company o el propio Battlefield 3.

 

Esa solemnidad y ese homenaje a los hombres y mujeres que sirven a su país vienen presentados con una campaña diversa y ramificada en dos arcos que convergen en la amenaza de una red terrorista global y un explosivo de gran poder (PETN) que supone una amenaza para Estados Unidos y sus aliados.

 

Asimismo, nos ponemos las botas de los soldados estadounidenses Preacher y Stump, mientras hacen frente a diversas situaciones de riesgo alrededor del globo, como la persecución de un sospechoso en Pakistán, la toma de rehenes por parte de piratas en aguas internacionales, una reunión de extremistas en Filipinas, la captura de un traficante en los Emiratos Árabes y más.

 

Todo con el mismo hilo conductor y conectado con el mismo misterioso y letal personaje: el Clérigo.

 

Ahora podemos afirmar que definitivamente Medal of Honor: Warfighter es un título de disparos sólido con una presentación y narrativa extraordinaria que todo el mundo quiere jugar.

Comentarios | 1

2012

Nov 03

08:26 p.m

UN lecor dice:

La sociedad del USA tiene una metalidad enfermiza amantes de la violencia y la guerra.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter